Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
jueves 9 de diciembre, 2021
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Policiales

Ciclista en llamas. 90 % de su cuerpo quemado. Un motociclista lo roció con un líquido.

Un testigo presencial del hecho se lo confirmó a la policía. «Estuvo todo el tiempo consciente» hasta que ingresó al hospital donde murió.

Un ciclista de 44 años murió tras ser hallado con graves quemaduras en la zona de la espalda y en otras partes del cuerpo al costado de la ruta provincial 28, en la provincia de Salta. Un testigo clave en la investigación dijo que fue rociado con «un tipo» de combustible por un motociclista.

La víctima fue identificada como Ramiro Sagasta, quien estaba casado y era padre de una niña y un niño. El hombre paseaba en su bicicleta y se dirigía hacia la localidad de San Lorenzo.

La persona que presenció el hecho contó que al hombre le tiraron “un líquido” desde una moto y después lo prendieron fuego.

Fue asistido por otro ciclista y una pareja en motocicleta, quienes llamaron a la ambulancia y la Policía.

Sagasta fue trasladado en «código rojo» al hospital San Bernardo pero debido a la gravedad de las quemaduras, murió por un paro cardíaco.

El Servicio de Tanatología Forense estuvo a cargo de la autopsia, que confirmó que la víctima tenía un 90% de su cuerpo quemado y se descartaron lesiones de otro tipo. Además, informaron que «estuvo todo el tiempo consciente» antes del ingreso al hospital.

El caso quedó en manos de la fiscal Verónica Simesen de Bielke, quien intenta determinar la razón del ataque, aunque se manejan distintas hipótesis. 

«La hipótesis del robo no está firme porque se encontraron la bicicleta y el casco de la víctima que son de alto valor. La de ajuste de cuentas también se tiene en cuenta. No existe ninguna constancia de que esta persona tuviera problemas con alguien o económicos«, declaró la fiscal en una conferencia que brindó a la prensa.

SEGUIR LEYENDO.