Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLIGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES / ESTUPENDAS
viernes 5 de junio, 2020
Policiales

CINCO DETENIDOS POR EL ASALTO DONDE UN HOMBRE QUEDÓ PARAPLÉJICO.

Son sospechosos en varios hechos delictivos, incluido el asesinato del turista inglés asesinado el 14 de diciembre en Puerto Madero.

ÚLTIMO MOMENTO

Aproximadamente a las 8 hs, Policías de la Ciudad detuvieron a cuatro argentinos y un venezolano, a bordo de un Chevrolet Prisma que merodeaba sospechosamente por las calles Chiclana e Inclán.

Al consultar sobre la patente apareció una orden de secuestro.

El vehículo habría sido utilizado para cometer varios hechos delictivos, incluyendo el más reciente, del hombre baleado delante de su hija de 10 años y el crimen del turista inglés ocurrido en diciembre último.

Fuente fotos: Periodista Germán Mónaco (@GermanMonaco)

Fuente fotos: Periodista Germán Mónaco (@GermanMonaco)

Fuente fotos: Periodista Germán Mónaco (@GermanMonaco)

Fuente fotos: Periodista Germán Mónaco (@GermanMonaco)

Fuente fotos: Periodista Germán Mónaco (@GermanMonaco)

El hombre, de 35 años, identificado como Sebastián Domínguez, fue asaltado y herido gravemente frente a su hija de 10 años, en el estacionamiento del Shopping Soleil, ubicado en la localidad bonaerense de Boulogne. Se encuentra internado en grave estado en el Hospital Central de San Isidro.

«Mi hija de 10 años vio todo. Ella me contó que venían charlando, que su papá estaba contento y le venía diciendo lo grande que estaba, cuando vio a un hombre con cara de malo en el capot de un auto. Esta basura lo abrazó de atrás a Sebastián, le arrancó una cadena de oro y le disparó», contó Johana, esposa de Sebastián.

Uno de los delincuentes tras herir de un disparo a la víctima, escapó en un auto, Chevrolet Prisma, junto a dos cómplices.

La bala le pasó por el cuello y se alojó en su hombro izquierdo, afectándole directamente la médula y dejándolo en principio cuadripléjico.

Horas más tarde, Sebastián fue operado y tuvo una leve mejoría: comenzó a mover los brazos. Ahora está parapléjico, aunque no siente nada del pecho para abajo.

“Ahora pudo mover las manos y los médicos nos dijeron que tenemos que esperar. Estamos con mucha fe esperando las novedades», concluyó Johana.

La familia y sus amigos convocan a una marcha hoy a las 18 hs. para reclamar justicia.