Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 19 de octubre, 2021
Policiales

Circulaba con un auto robado. Vinculado a un secuestro virtual donde pagaron por rescate de una abuela y su nieta. VIDEO.

Lo persiguieron con las indicaciones de las cámaras de seguridad de la Policía de la Ciudad. Fue detenido.

Un hombre de 30 años fue detenido cuando circulaba por Saavedra, en un automóvil vinculado a un cobro por un secuestro virtual, del que fue víctima una mujer a la que le exigieron dinero en cambio de liberar a su hija y su nieta, supuestamente secuestradas en San Isidro.

El detenido estaría vinculado a un caso de estafa y extorsión a una mujer en San Isidro, que por el rescate de su hija y nieta hace unos días en San Isidro en un «secuestro virtual».

El sospechoso iba a bordo en un auto marca Citröen XSara Picasso, sobre el cual pesaba una prohibición de circulación.

Los operadores comenzaron la persecución en tiempo real a través de todas las cámaras e irradiaron la alerta a los efectivos de la Comisaría Vecinal 12 A de la Policía de la Ciudad, cuyos efectivos lograron interceptar el rodado sobre la bifurcación del ingreso a la Panamericana sentido al Río de la Plata, altura Mariano Acha del barrio de Saavedra.

Los investigadores comprobaron que el rodado estaba siendo buscado por una estafa y extorsión por la justicia de San Isidro.

La Policía de la Ciudad consultó con el Juzgado de Rogatoria de turno, que dispuso la detención del conductor y el secuestro del vehículo.