El músico Andrés Ciro Martínez sufrió un asalto en su casa de Ciudad Jardín, cuando no se encontraba en la vivienda. Los ladrones se llevaron varios objetos de valor y dos autos, un Toyota Etios y una camioneta Dodge Ram, según informó el diario Crónica.
Los delincuentes ingresaron por la vivienda de la vecina del líder de «Ciro y Los Peras», ubicada en Conde Zeppelin al 6100, entre avenida Gablenz y Aviadora Carolina Lorenzini, en el partido de Tres de Febrero. El hecho fue denunciado por el hermano del cantante, Federico Hernán Martínez, y aún no se ha descubierto si fue un ataque planeado o no. Se llevaron algunos objetos insólitos como una tostadora retro o una plancha de goma para cubiertos, pero no tocaron sus instrumentos.
Trascendió que Ciro les firmó autógrafos a algunos de los policías que se ocuparon de la investigación a modo de agradecimiento, ya que hallaron una de sus camionetas, que los ladrones utilizaron para huir, en las inmediaciones de la zona .
«Esto son años de corrupción política. Hay que terminar con la joda, en todo sentido», aseguró el ex cantante de «Los Piojos» cuando se le consultó sobre su opinión acerca de la inseguridad.