Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
viernes 1 de julio, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Policiales

City Bell-Doble crimen: La policía, el prestamista y un ex preso.

Laura Silvana Favre y Guillermo Luna, las víctimas del crimen.

Otro sospechoso podría estar implicado en los asesinatos del cirujano Guillermo Luna y su esposa Laura Silvana Favre. Además de las huellas de la pareja del prestamista Sergio Ariel Maydana y la suboficial de la policía bonaerense Flavia Silvina Rodríguez, en la 4×4 donde se cometieron los homicidios se encontraron rastros dactilares de un hombre con antecedentes penales que acababa de recuperar su libertad.

En cuanto a Maydana y Rodríguez, si bien su presencia de en la camioneta podría estar justificada porque ambos matrimonios eran amigos, aún se están realizando estudios para establecer la data de esas huellas.

Más allá de esta nueva prueba, el allanamiento realizado en la casa del prestamista y la mujer policía ya los comprometía debido a que en la vivienda encontraron vainas y balas idénticas a las empleadas en el doble homicidio.

Por el momento, los principales sospechosos están desaparecidos.