Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
jueves 28 de enero, 2021
Policiales

Cocaína y marihuana. Vendía acompañado de su hija menor de edad.

Se movilizaba con un auto de alta gama.

Un hombre fue detenido cuando se hallaba acompañado por su hija menor de edad y se le secuestraron varias dosis de marihuana y cocaína listas para la venta en Villa Carlos Paz.

El Ministerio Público Fiscal de Córdoba informó que se trata de una investigación que comenzó cuando se recibieron denuncias anónimas respecto a que el sospechoso detenido se dedicaba al narcomenudeo en la localidad turística.

Tras la captura se libraron dos allanamientos en barrios Centro y Sol y Lago, donde se encontraron puntos de venta, en los que canes detectores de narcóticos hallaron varios envoltorios de cocaína de máxima pureza y elementos relacionados al narcomenudeo.

El MPF destacó que “el aprehendido aparentemente realizaba delivery de cocaína en un auto de alta gama (secuestrado) y acompañado de su hija menor de edad”.