Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
lunes 16 de mayo, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Policiales

Comerciante chino mató a un ladrón. El delincuente con un cómplice robaron pertenencias, dinero en efectivo y celulares del dueño del supermercado.

Cuando escapaban el ladrón recibió un tiro en la parte baja de la espalda. El comerciante disparo con un arma con la numeración limada.

Un comerciante chino mató a balazos a un hombre de 30 años al que acusó de robar en su supermercado de Rafael Castillo, partido de La Matanza.

Por el momento quedó detenido por utilizar un arma con la numeración limada.

Todo comenzó en el cruce de las calles Andrade y Esquiro adonde 2 delincuentes armados asaltaron un supermercado.

En el interior del lugar los asaltantes le robaron pertenencias, dinero en efectivo y celulares al dueño del comercio, tras lo cual escaparon.

El comerciante persiguió a los delincuentes con un arma de fuego propia y efectuó varios disparos, uno de los cuales hirió de gravedad a uno de los sospechosos en la zona baja de la espalda.

El baleado, identificado por la Policía como Nicolás Braian Palavecino (30), fue trasladado por familiares y vecinos a un centro asistencial de la zona al que llegó muerto.

En poder del fallecido se secuestraron partes de lo que se cree era un arma de utilería, huevos de Pascuas y dinero en efectivo.

El fiscal de la causa, Marcos Borghi, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Temática de Homicidios de La Matanza, aun no definió si actuó en su legítima defensa o cometió algún exceso.

El segundo sospechoso que escapó.