Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
domingo 22 de mayo, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Policiales

Comisario desplazado. $70 mil en un cajón.

Los investigadores de Asuntos Internos encontraron $70.000 en efectivo en un cajón del despacho principal que el comisario de la Superintendencia de Seguridad Vial, Fabio Rubén Britos, no pudo explicar. «Saquen copia de todo y váyanse», pidió cuando lo allanaron.

El comisario, que debía manejar una caja chica de 7.500 pesos, aseguró que los $70.000 encontrados en su despacho eran para el pago de horas adicionales a 12 agentes que supuestamente custodiaban uno de los peajes de la autopista y una estación de servicio.

Asuntos Internos de la Policía Bonaerense, conducido por Guillermo Berra, también desplazó al subteniente Gonzalo Faniel Cárdenaspor por ser el responsable local de Policías Adicionales.

La dependencia se encuentra en el km 51 de la Autopista del Oeste, a la altura del cruce con la Ruta Provincial 28, en el partido de General Rodríguez.