El jefe de la comisaría 18a. de la Policía de la Ciudad, Julio Alfredo González, fue separado de su cargo luego de que se encontrara durante un allanamiento unos 50.000 dólares y gran cantidad de pesos que no estaban registrados en los partes informativos de la seccional que funciona en el barrio porteño de Constitución.
Trascendió que las sospechas comenzaron después de que algunos detectives de esta comisaría realizaran un procedimiento por estafas en una casa de la calle Quilmes, donde secuestraron 50 mil dólares, 800 euros y una cantidad aún no determinada de pesos. Los dueños de ese dinero realizaron una denuncia ante la Justicia por supuestas irregularidades en ese procedimiento y el juez en lo Criminal y Correccional 9, Diego Slupski, comenzó a investigar.
En el allanamiento a la comisaría, ubicada en San Juan al 1700, se encontró la cantidad señalada de dinero y el subjefe de la Policía de la Ciudad, comisario Carlos Kevorkian, ordenó que se elabore un «sumario administrativo» para esclarecer los hechos y «deslindar responsabilidades» que involucre al personal policial.