Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
domingo 7 de agosto, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Policiales

Comisario retirado baleado. 2 delincuentes que le robaban a su hijo lo atacaron.

Le sacaron el arma reglamentaria y le dispararon a uno de sus muslos.

Un ex comisario de la Policía de la Provincia de Buenos Aires fue herido de bala por tres asaltantes cuando intentaba evitar que robaran el comercio de su hijo, ubicado en la localidad bonaerense de Merlo.

La víctima fue identificada como Jorge Aníbal Aliano, de 59 años, que recibió un disparo en el muslo izquierdo.

Todo comenzó cuando los delincuentes arribaron en un automóvil al local de su hijo, dedicado a la compra y venta de metales, situado en el Barrio Pompeya. Dos de ellos descendieron del vehículo e ingresaron al lugar.

Allí se encontraban el hijo del oficial retirado, de 32 años, y un hombre, de 56. Los ladrones se hicieron con el dinero de la caja registradora y sus teléfonos celulares.

En ese momento, Aliano ingresó al comercio y fue sorprendido por uno de los sujetos, que lo arrojó al piso y le sustrajo la pistola reglamentaria Bersa Thunder nueve milímetros. El ex jefe policial quiso forcejear y le efectuaron un disparo en uno de sus muslos.

Finalmente los criminales se subieron al coche y se escondieron en las calles de dicho barrio. Miembros del Comando Patrulla (C.P.) llegaron al comercio tras una denuncia realizada al número de emergencias 911.

El ex comisario bonaerense fue trasladado al Hospital Zonal General de Agudos Héroes de Malvinas, donde los médicos lo atendieron y corroboraron que su estado no era de gravedad. Afortunadamente, se encuentra fuera de peligro.

Personal policial del destacamento del Barrio Pompeya se hallan realizando distintos procedimientos para dar con el paradero de los autores del hecho.

SEGUIR LEYENDO.