Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
sábado 15 de mayo, 2021
Policiales

Como solo le podían robar el celular le pegaron brutal paliza.

Le fracturaron la tibia y el peroné de una de sus piernas.

Un grupo de delincuentes golpeó brutalmente a un hombre de 65 años y le provocaron fracturas en una de sus piernas, ya que por su humilde condición sólo pudieron robarle su celular.

El hecho fue registrado en barrio 12 de Julio, en la ciudad de Córdoba. La víctima fue identificada con el nombre Gregorio, quien se encontraba en la parada del colectivo para ir a misa.

Entonces, fue abordado por ladrones que lo golpearon para sacarle su teléfono móvil, pero como no tenía más cosas le dieron una brutal paliza. El hombre quedó postrado en su vivienda por las fracturas que sufrió y espera material quirúrgico para poder ser intervenido.

Vecinos y conocidos de Gregorio manifestaron que esperan que reciba mayor atención en un hospital.

«Tenía el celular, pero como no tenía más dinero, me golpearon. Me fracturaron una pierna, tengo roto el peroné y la tibia y espero poder conseguir un clavo pronto así me pueden operar», contó la víctima de robo en diálogo con Cadena 3.

SEGUIR LEYENDO.