Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 19 de octubre, 2021
Policiales

Con las manos en la marihuana. Fueron a buscar 3 encomiendas. Los empleados que las entregaron eran policías.

3 narcos detenidos con 24 kilos. El procedimiento de entrega controlada resultó exitoso.


Un total de 24 kilos de marihuana fueron incautados al interceptar una encomienda, procedente del norte argentino, en una entrega controlada en Florencio Varela, donde fueron detenidos una mujer y dos hombres de nacionalidad paraguaya.


La droga estaba destinada a la distribución en la Ciudad de Buenos Aires.


El operativo se realizó en una receptora de encomiendas en la avenida Calchaquí al 600, en Florencio Varela, hacia donde se dirigió personal de la Brigada del Departamento de Lucha contra el Crimen Organizado de la Policía de la Ciudad junto a funcionarios de la AFIP-Aduana, para una entrega controlada, en el marco de una causa que lleva el Juzgado en lo Criminal y Correccional Federal de Posadas, a cargo de la doctora María Skanata, secretaría de la doctora María Trinidad Fierro.


Los oficiales se hicieron pasar por empleados de una empresa de transporte y aguardaron los encargados de retirar los paquetes, todos con coloridos envoltorios.


Una mujer de 25 años fue al local a retirar la encomienda, acompañada por dos hombres, de 39 y 33 años, todos de nacionalidad paraguaya, que la aguardaban a bordo de un Chevrolet Prisma blanco.


En los paquetes había 24 kilos de marihuana, que fueron sacados de circulación antes de ser trasladados al domicilio de la mujer imputada, en la Ciudad de Buenos Aires.


Ante la consulta, el Juzgado interventor dispuso la detención de los tres involucrados, el secuestro de los celulares y la continuidad de las investigaciones.