Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
lunes 23 de mayo, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Policiales

Concejal santafesino cantó en la boda narco.

Afirmó que fue contratado como cantante. No fue como invitado a la fiesta.

El concejal de la ciudad de Santa Fe Juan José Piedrabuena actuó como cantante en la “boda narco” que terminó en un triple crimen, y al conocerse su participación aclaró que fue “contratado como artista”.

Las fotografías que circulan por las redes sociales del casamiento entre Esteban “Pinky” Rocha y Brisa Milagros Leguizamón, una pareja que este mes irá a juicio en una causa por narcotráfico en Rosario, mostraron al concejal Piedrabuena junto a una hermana de la novia.

Por la viralización de las imágenes, el edil de Unión Federal dijo que “fue contratado como artista, como cantante”.

Piedrabuena explicó que al llegar al lugar les «llamó la atención la seguridad que había” y dijo que no vio “los autos de alta gama que después pasaron por la televisión”.

El músico, que fue contratado al igual que Sergio Torres para tocar en la boda, dijo en declaraciones a la radio “Aire de Santa Fe” que asistió “como a cualquier baile. Fui, canté y me vine”.

El concejal santafesino agregó que “no sabíamos dónde íbamos a tocar. Fue como cualquier laburo de fin de semana”, y explicó que las contrataciones se realizan a través de su productor.