Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
lunes 21 de junio, 2021
Policiales

CONDUCTOR VIOLENTO. Golpeó a juez y a la esposa.

Manejaba borracho y secuestraron su auto.

Ramon Senegas, fuera de sí, con un palo y una maza llegó hasta la vivienda del Juez Claudio Gómez en Corral de Bustos, Provincia de Córdoba. Destrozó la puerta de entrada del inmueble y atacó al magistrado y a su señora, que estaba festejando su cumpleaños, reclamando la devolución del rodado.

El ataque fue brutal, la mujer sufrió fracturas de radio y cúbito también en la falange de uno de sus dedos, mientras que el funcionario judicial tiene traumatismos severos y cortes en el cuero cabelludo, lo que motivó que fuera trasladado y asistido en un hospital de Villa Maria. Los dos están fuera de peligro.

Hace 2 meses, Senegas manejaba en inocultable estado de ebriedad y fue detenido y trasladado a una dependencia policial de la zona del Departamento de Marcos Juárez.

El elemento contundente con el que Senegas atacó al juez Gómez y a su esposa.

Aprovechando un descuido en la comisaría donde estaba alojado se fugó con su automóvil. Fue perseguido y se lo aprehendió. Permaneció 2 días en una Alcaldía.

Ahora, está otra vez detenido con una situación judicial complicada por su accionar.

SEGUIR LEYENDO.

EN ESTA NOTA: Córdoba Corral de Bustos