Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
miércoles 20 de octubre, 2021
Policiales

Confesó que había matado a un hombre. La víctima tiene heridas de arma blanca.

El ex boxeador marplatense Walter Leiva está detenido.

El exboxeador marplatense Walter Leiva se entregó ante la Justicia en Santa Clara del Mar y confesó haber asesinado días atrás a un hombre.

El cadáver fue hallado en una hostería.

Leiva (51) había contactado al abogado Mauricio Varela, ante quien relató que entre la noche del viernes y la madrugada del sábado últimos había asesinado a una persona en un establecimiento hotelero de Santa Clara.

Le dijo que quería entregarse y lo acompañó a la fuscalía.

Varela explicó que el exboxeador aseguró haber participado «en un hecho de sangre» y brindó la información sobre el lugar donde podría estar la víctima.

El fiscal Ramiro Anchou dispuso una inspección de la Hostería Atlántida y personal policial halló el cadáver de un hombre de aproximadamente 50 años.

La víctima estaba en una de las habitaciones del lugar y presentaba heridas de arma blanca.

Varela pidió que se realizara una extracción de sangre al exdeportista, para determinar el posible consumo de estupefacientes, debido al estado de «confusión» en que lo encontró y a las imprecisiones de su relato.