Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
miércoles 22 de marzo, 2023
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Policiales

Beba de 21 días muerta. Tenía signos de abuso.

Sus padres dijeron que estaba dormida.

La beba de 21 días, que falleció de un paro cardíaco tras ingresar a un hospital, tenía signos de presunto abuso sexual.

Los padres de la víctima, identificada como Alison Barrientos Rivero, serán indagados bajo la imputación de «homicidio agravado por el vínculo».

Liliana Álvarez, directora del Hospital Alberto Balistrini dijo que la b ingresó “en paro cardíaco” y que sus padres dijeron “que la encontraron dormidita”.

“En ese momento fue recibida por el cuerpo médico de la guardia de emergencias pediátricas y el equipo de neonatología. Hicieron los procedimientos para reanimar a un bebé en paro cardiorrespiratorio”, relató la médica.

“La causa de la muerte es un paro cardiorrespiratorio devenido de una falla de sus órganos que una vez que se realice la autopsia judicial sabremos el motivo del deceso final”, indicó.

Según Álvarez, “en los exámenes preliminares cuando fue recibida ven algunos signos que les hace presumir un presunto abuso sexual”.

En la casa de los detenidos incautaron sábanas de la cama matrimonial con posibles rastros de manchas hemáticas.

Los otros tres hijos del matrimonio, de 5, 6 y 8 años, quedaron a disposición de una tía.

Pasó en Ciudad Evita.