Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
viernes 19 de agosto, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Policiales

Consumió éxtasis en una fiesta electrónica. Edema cerebral. Intoxicación fatal. Tenía 28 años.

Detuvieron al vendedor de la droga. Le encontraron 280 dosis de marihuana.

Detuvieron al vendedor de la.droga. Le encontraron 280 dosis de marihuana.

Un joven de 26 años fue detenido en la ciudad de Córdoba, en el marco de las investigaciones que se llevan a cabo por la muerte de una mujer que sufrió una intoxicación por consumir éxtasis en una fiesta electrónica.

El hombre fue detenido en cercanías de una vivienda donde se realizó un operativo ordenado por la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico del Primer Turno, donde se secuestraron 288 dosis de marihuana y una motocicleta, entre otros elementos de interés para la causa.

El detenido tendría relación con la mujer de 28 años que falleció por consumir éxtasis en un boliche de la Comuna San Roque.

La joven fallecida había asistido al boliche La Estación, y fue trasladada tras una descompensación al Hospital Domingo de Santa María de Punilla, donde quedó internada con un edema cerebral y en estado crítico en terapia intensiva.

La joven era oriunda de la localidad cordobesa de Río Segundo y falleció en el hospital del Valle de Punilla.