Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
jueves 5 de agosto, 2021
Policiales

Contador buscado apareció muerto. Encontraron el cuerpo en una zona descampada.

Se la había visto por última vez el miércoles a las 17.30 horas.

Un contador que se encontraba desaparecido desde fue encontrado muerto en una zona descampada de la ciudad de Paraná, y se aguardaba la operación de autopsia para determinar la mecánica de su fallecimiento.

Gonzalo Calleja (29), fue reconocido por familiares en el lugar del hallazgo, un terreno descampado ubicado en las calles Báez y Montiel.

El cuerpo de Calleja fue encontrado en una zona con vegetación espesa, por un transeúnte que pasaba ocasionalmente por el lugar junto a una niña y que de inmediato dio aviso al 911.

Los efectivos policiales que realizaban rastrillajes en las inmediaciones se desplazaron al lugar y, tras corroborar la presencia de un cadáver, preservaron la zona.

Los forenses que trabajaron en la escena del hallazgo no pudieron establecer la causa del fallecimiento.

Calleja había sido visto con vida por última vez miércoles alrededor de las 17.30, en Paraná, mientras que su auto fue hallado poco después cerca de Escuela Hogar de esa ciudad, y fue sometido a peritajes.