Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLIGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
domingo 16 de febrero, 2020
Policiales

Córdoba. Asesinó a su ex mujer de un escopetazo.

Una mujer de 40 años fue asesinada por su ex pareja mientras se encontraba en su vivienda de la localidad de Marcos Juárez, Córdoba. El hombre, quien le disparó en la cabeza con una escopeta, ya tenía denuncias por violencia de género.

 

La mujer fue encontrada muerta en el piso del baño de su casa ubicada en el barrio Villa Argentina, a unos 270 kilómetros al sudeste de la capital provincial, el mismo día que cumplía años. Tras un operativo de búsqueda, miembros de la Policía encontraron y detuvieron a su ex pareja, principal sospechoso del hecho, a quien le secuestraron una escopeta calibre 16.

La víctima fue identificada como Silvana Caballero, quien ya había denunciado previamente al hombre por violencia de género. Además, sobre el sujeto, padre de sus hijos, pesaba una orden de restricción que -según indicó la Fiscalía- «ya había caducado».

La mujer había compartido muchos años de relación con su ex pareja en la casa en que se produjo el femicidio. Según trascendió, el origen de las peleas se habría generado por la tenencia de los niños. Como indicaron los vecinos, antes del disparo se escuchó una fuerte discusión entre ambos.

Por el momento, la imputación es de homicidio calificado por el vínculo y agravado por el uso de arma de fuego.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

Ladrón atrapado. Se enganchó en una verja.

Incendio en San Telmo. Falleció un matrimonio.