Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
viernes 20 de mayo, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Policiales

Córdoba. Atacan un edificio de Gendarmería.

El Círculo de Suboficiales de Gendarmería Nacional de Córdoba sufrió un ataque en su sede del centro de la ciudad. Tres personas encapuchadas están siendo investigadas por la Policía como los posibles autores del ataque, que dejó a dos mujeres afectadas que debieron ser asistidas por la inhalación de monóxido de carbono.

En el momento del atentado, había 20 personas dentro de la mutual de la fuerza. Si bien la mayoría salió por sus propios medios, dos mujeres tuvieron que ser asistidas por personal médico. «Fue una explosión tremenda, voló la puerta de entrada», dijo el presidente del Círculo, el suboficial mayor Francisco López.

En la calle, quedó un neumático quemado. En principio, sospechan que en la goma habrían escondido el explosivo. «Yo creo que fue una bomba casera. Un ataque intencional. La pusieron adentro de una cubierta», comentó el uniformado.

En ese zona hubo ayer una manifestación reclamando por la aparición con vida de Santiago Maldonado, el militante mapuche desaparecido en la Patagonia.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

Anahí. Encontraron su celular.

Narcobilletes. Falsificadores detenidos.