Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 19 de octubre, 2021
Policiales

Córdoba. Cayo violador mas buscado del país.

 

En el marco de un operativo conjunto entre la Policía Federal, la Prefectura Naval y la Policía de Córdoba, capturaron al violador más buscado del país. Se trata de Alejandro Alfredo Manrique, de 59 años, quien fue hallado en una casa en medio de la montaña.

Para dar con él, se comenzó con una recompensa de 200.000 pesos e incluso esa cifra se elevó hasta el medio millón.

Fue condenado en febrero de 2014 a 10 años de cárcel por abuso sexual gravemente ultrajante de la hija de quien había sido su pareja y que había escapado horas antes de su detención, por lo que tenía un pedido de captura nacional e internacional.

Al respecto, la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich destacó que «el trabajo conjunto entre las fuerzas federales y la policía provincial nos permitió arrestar a uno de los prófugos más peligrosos que había en la Argentina». Y resaltó que «estos delitos tan aberrantes, que generaron tanto dolor, no podían quedar impunes».

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

Robo, persecución y tiroteo. Delincuente muerto.

 

EN ESTA NOTA: más buscado violador