Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
lunes 28 de septiembre, 2020
Policiales

VIOLADA POR 10 HOMBRES. Están detenidos en Carlos Paz.

Dos de ellos son futbolistas de la 3ra división de Huracán.

Diez jóvenes oriundos de la Ciudad de Buenos Aires fueron detenidos en Villa Carlos Paz, Córdoba, acusados de haber abusado de una joven de 18 años en una fiesta. 

La chica contó que estuvo en una fiesta en una casa que habían alquilado junto a diez muchachos y otras cuatro mujeres, donde fue retenida por los jóvenes y encerrada en una habitación, donde los diez abusaron de ella.

Después de la denuncia hubo un allanamiento en la casa y se secuestraron preservativos con material orgánico, bebidas alcohólicas, 14 teléfonos móviles y otros elementos.

Según trascendió dos de ellos son futbolistas de la tercera división de Huracán de Parque Patricios. El club publicó un caomunicado donde anunció que “ratifica su posición de profundo repudio a cualquier acto de violencia en general y contra las mujeres en particular”. También sostiene que, de confirmarse la denuncia, “no dudará en aplicar las medidas disciplinarias más severas respecto de los involucrados”.

La causa quedó en manos de la Fiscalía de Instrucción 2 de Villa Carlos Paz, a cargo del Dr. Carlos Massucci, que ordenó la detención los acusados.

SEGUIR LEYENDO.