Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
sábado 21 de mayo, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Policiales

Corría con su novia por la ruta. Lo atropelló una camioneta y lo mató.

La joven de 18 años declaró que buscaban ayuda porque habían sido asaltados. El testimonio fue cuestionado porque la mujer estaba en estado de ebriedad

Un joven de 22 años murió tras ser atropellado por una camioneta en el acceso Este de la Ruta Nacional 7, a la altura del departamento mendocino de Maipú, mientras escapaba corriendo junto a su pareja tras aparentemente ser victimas de un robo.

Según manifestó la novia del joven, identificado como Enzo Lucero (22), ambos se encontraban en el interior de una camioneta a un costado de la Ruta Nacional 7.

La pareja fue sorprendida por tres sujetos, quienes bajo amenazas con arma de fuego los asaltaron.

Lucero salió corriendo para pedir ayuda.

En la corrida Lucero fue atropellado por una camioneta Toyota Hilux, al mando de una mujer de 33 años, que circulaba por el mencionado acceso a pocos metros de calle Isidro Maza.

Al lugar arribó una ambulancia del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC) que constató el deceso del joven mientras que personal de policía científica se desplazó al lugar para realizar el peritaje correspondiente.

La pareja de la víctima, una adolescente de 18 años, única testigo presencial del hecho, se encontraba en aparente estado de ebriedad, por lo que se encuentra en plena investigación su testimonio, el cual resultó inverosímil para los pesquisas.