Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
miércoles 4 de agosto, 2021
Policiales

Corría desesperada pidiendo auxilio. Su ex la alcanzó y le clavó el cuchillo en el pecho.

La víctima lo había denunciado 3 veces por violencia de género.

Guadalupe Curual, de 21 años y madre de una beba, fue asesinada de una puñalada en el tórax por su expareja.

La corrió y la atacóen pleno centro de la ciudad neuquina de Villa la Angostura frente a turistas que paseaban por la zona.

Tenía una restricción de acercamiento a la víctima, quien lo había denunciado por violencia de género en 3 oportunidades.

También hirió con cortes en la cara a la actual pareja de la víctima.

Guadalupe le había expresado a sus amigas que tenía miedo porque su exnovio le estaba enviando mensajes de chat en los que la amenazaba con que iba a matarla.

Bautista Quintriqueo (32) fue apresado por turistas que lo persiguieron unos metros tras concretar el femicidio y lo atraparon luego de autoprovocarse lesiones con un arma blanca.

Guadalupe llegó hasta allí a bordo de un auto junto a su nuevo novio y a su beba para retirar dinero de un cajero automático.

Estacionó y fue al cajero automático del banco para retirar dinero, en el momento que regresaba al vehículo es abordada por el hombre que tenía un cuchillo.

El nuevo novio de Guadalupe salió en su defensa y fue herido en el rostro por el agresor.

Ella salió corriendo y el hombre la persiguió hasta que la alcanzó en el cruce de Arrayanes y Nahuel Huapi, frente a la estación de servicio ACA, donde la atacó y la mató.

Le clavó a la joven un cuchillo en el pecho, a la altura del esternón, al tiempo que amenazaba a quienes intentaban acercarse.

El fiscal jefe de la zona, Fernando Rubio, aseguró al canal C5N que el agresor mantenía «algunas discusiones (con ella) por su hija en común y porque estaba en otra relación de pareja”.

Quintriqueo fue internado en el hospital local con custodia policial y fue dado de alta y trasladado a una dependencia policial en San Martín de los Andes.