Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
jueves 29 de septiembre, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Policiales

Corrupción de menores.Piden preventiva a detenidos.

La fiscal de la causa que investiga los presuntos abusos contra juveniles de Independiente, María Soledad Garibaldi, pidió la prisión preventiva de Tomás BeldiMartín BustosLeonardo Cohen AraziAlejandro Dal Cin, Juan Manuel Díaz Vallone y  Silvio Fleytas.

 

A excepción del abogado Tomás Beldi, todos los demás son acusados de abuso sexual ultrajante y corrupción de menores con agravantes. El abogado está acusado de encubrimiento por haber destruido el teléfono móvil del árbitro cuando se comenzó a investigar el caso.

Mientras tanto, la situación procesal de Alberto Ponte, quien se dedicaba a la compra-venta de jugadores y fue detenido acusado de acoso de menores a través de las redes sociales (grooming).

El jueves pasado se presentó en la UFI 4 el dirigente de la AFA Javier «Pipo» Marín, de quién la Justicia sospecha que podría ser el contacto que aparece como «ballena» en varios celulares de los menores abusados.

Tras declarar, Marín fue «imputado y no procesado» ya que no hay pruebas suficientes para ordenar su detención pero el dirigente tampoco logró despejar las sospechas que existen sobre él.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

Corrupción de menores. Cantero denunció a Oyarbide.

Corrupción menores. Imputaron dirigente de AFA.