Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
lunes 23 de mayo, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Policiales

Country Pilar. Un nene fue atropellado y murió.

Un nene de 1 año y 9 meses murió luego de ser atropellado por una camioneta que conducía un vecino. Ocurrió en las calles internas del club de campo del country de la Sociedad Hebraica Argentina, ubicado en la ciudad de Pilar.

El chico, que se encontraba jugando fuera del alcance de sus padres, salió a la parte delantera de su casa, y tras dar unos pasos en las calles, fue arrollado repentinamente por una camioneta 4×4 Dodge Journey gris. El menor recibió un fuerte golpe en la cabeza y cayó al suelo.

Inmediatamente, la víctima fue trasladada al Hospital Austral, acompañado por su padre. Su estado de salud se mantuvo delicado hasta que, pasadas las horas, sufrió una complicación por las lesiones intracraneales, lo que le provocó la muerte.

 

 

La causa es investigada por la fiscalía UFI N° 2, a cargo de Andrés Quintana y presenta la carátula de «homicidio culposo».

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

Corría una picada. Atropelló a ciclista.

Atropelló y mató a una mujer. Quiso escapar.