Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
lunes 28 de septiembre, 2020
Policiales

CREYÓ QUE LA HABÍA MATADO. La violó y tiró a un pozo.

La mujer pidió ayuda y la Policía lo detuvo.

Un joven de 25 años atacó a golpes y abusó sexualmente de una jubilada de 65 tras ingresar a su casa de la ciudad bonaerense de Guernica. Luego, al creerla muerta, intentó enterrarla en un pozo. Finalmente fue detenido.

El hecho ocurrió en el domicilio ubicado en las calles 118 y 137, de la localidad del partido de Presidente Perón. El hombre, identificado como Brian Márquez, sorprendió a la mujer y comenzó a golpearla.

Según relató la víctima, tras atarla de pies y manos, la violó e intentó asfixiarla. Creyéndola muerta, cavó un pozo en el fondo de la casa para enterrarla, pero la mujer recobró el conocimiento y pudo escapar y pedir ayuda a una vecina.

Por su parte, el agresor se fue de la vivienda y se llevó objetos personales, dinero en efectivo y el teléfono celular de la mujer. Gracias a la descripción física que realizó la víctima, la Policía encontró y detuvo a Márquez posteriormente, quien fue trasladado a la comisaría.

La causa quedó a cargo de la fiscalía N°1 de Presidente Perón, caratulada como «tentativa de homicidio agravado por su condición de mujer, abuso sexual con acceso carnal y robo agravado con lesiones».

SEGUIR LEYENDO.