Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
lunes 30 de noviembre, 2020
Policiales

CREYÓ QUE LA MATÓ Y SE SUICIDÓ. BALEÓ A SU NOVIA QUIEN SE RECUPERA.

Fue en la calle tras una discusión.

Tras una discusión en la calle, baleó a su novia y, al creer estaba muerta, se suicidó de un disparo en la cabeza en Campana.

Todo ocurrió en el cruce de De los Trabajadores y ruta 6, cerca de la rotonda Las Acacias cuando Rocío Ruiz, de 23 años, caminaba junto a su novio Leonel Alejandro Luquez, de 24 años.

Comenzaron a discutir y Luquez sacó un revólver y efectuó un disparo a la cabeza de su novia, quien sufrió un roce de bala en la sien derecha.

«Voy a terminar con lo que empecé», dijo Luquez según un testigo que vio lo sucedido. En ese momento se suicidó de un balazo en la cabeza con la misma arma de fuego.

Ruiz fue trasladada de urgencia al hospital local, donde quedó internada fuera de peligro.

El hecho es investigado por personal de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 del Departamento Judicial Zárate – Campana en una causa caratulada como «tentativa de homicidio agravado y suicidio».