Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
jueves 28 de octubre, 2021
Policiales

Crimen del DJ. Lo mató un motochorro. Forcejearon y le disparó al pecho. VIDEO.

Le robaron equipos. Los publicaron en redes para advertir a posibles compradores.

Un DJ y sonidista de 32 años fue asesinado de un disparo en el pecho durante un asalto en Playa Grande, en la ciudad balnearia de Mar del Plata.

La víctima fue identificada como Leandro «Lele» Gatti, quien había estado tocando en la discoteca Mr. Jones, ubicada en la calle Roca y el paseo costero.

Mientras cargaba sus equipos de sonido en su auto estacionado detrás del complejo La Normandina, fue abordado por dos delincuentes en moto, que estaban armados y lo amenazaron para robarle.

Según se ve en las imágenes registradas por una cámara de seguridad del lugar, el DJ forcejeó con los ladrones, que cayeron de la moto. Entonces, uno de los sujetos le disparó en el pecho, mientras que otros tres hombres que estaban a pocos metros huyeron.

Los criminales escaparon en contramano con la moto, llevándose parte de los equipos, mientras Gatti intentaba ponerse de pie. Luego del ataque, fue trasladado al Hospital Interzonal General de Agudos, donde falleció tres horas más tarde.

Las conclusiones de la autopsia preliminar arrojaron que la bala ingresó directamente al corazón del sonidista, y la misma es compatible con la vaina encontrada en la escena del crimen.

La causa fue caratulada como «homicidio en ocasión de robo», y quedó a cargo de la fiscal Andrea Gómez, de la Unidad Funcional de Instrucción 4 de Mar del Plata.

SEGUIR LEYENDO.