Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 6 de diciembre, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Policiales

Crimen del matrimonio. El hijo trasladado a una cárcel común.

Le dictaron prisión preventiva como presunto autor del doble homicidio.

Martín Del Rio, detenido acusado de haber asesinado a balazos a sus padres en Vicente López, fue trasladado a una cárcel común.

Su defensa apeló su prisión preventiva con nueve cuestionamientos a la investigación, entre los que está el cambio de la data de muerte de las víctimas, la nulidad de testimoniales y el rechazo a los reconocimientos que lo identificaron como el presunto asesino.

Del Rio (47) abandonó a los calabozos de la Delegación Departamental de Investigación (DDI) de San Isidro y fue trasladado por una comisión policial a una cárcel común, la Unidad 48 de San Martín del Servicio Penitenciario Bonaerense (SPB), donde quedó alojado en el sector de admisión.

Así lo había ordenado el juez de Garantías 1 de San Isidro, Ricardo Costa, cuando le dictó la prisión preventiva como presunto autor de un «doble homicidio calificado por alevosía, por el vínculo, por el uso de arma de fuego y por ser criminis causa»