Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 16 de agosto, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Policiales

Crimen en Balvanera. Asesinado a quemarropa.

Un hombre de 30 años fue asesinado a balazos en las últimas horas del miércoles, en lo que fue un confuso episodio registrado en Balvanera.

 

El hombre se encontraba en la esquina de Valentín Gómez y Jean Jaures, en el barrio porteño de Balvanera cuando fue sorprendido por otra persona que se acercó y le disparó de cerca hasta matarlo.

Al lugar llegó de inmediato una ambulancia del SAME y los médicos constataron la muerte del hombre, cuya identidad aún no trascendió.

Un efectivo de la Policía de la Ciudad que se encontraba sobre la avenida Corrientes (a una cuadra del lugar) se acercó a la esquina y vio cómo 2 hombres subieron y escaparon a bordo de un Volkswagen Bora de color gris.

Mientras tanto, vecinos de la zona remarcaron que la víctima estaba acompañada de otras 2 personas y que el agresor huyó corriendo del lugar.

Se escucharon entre nueve y diez detonaciones de armas de fuego. En el lugar se encontraron al menos siete vainas servidas.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

Pulsera electrónica al perro. Polichorra robaba.

Cayó a las vías del tren. Antes le robaron.