Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
miércoles 22 de septiembre, 2021
Policiales

Crimen en manada. 5 presos mataron a puntazos a un condenado por robo.

Fue apuñalado fuera de su celda.

Un preso que cumplía condena en el Complejo Carcelario Padre Luchese, más conocido como la Cárcel de Bouwer, en la provincia de Córdoba, fue asesinado a puntazos por varios internos.

De acuerdo al comunicado del Ministerio de Justicia de Córdoba, la víctima fue identificada como Diego Gudiño, de 31 años, quien estaba condenado por «robo».

El hecho sucedió en el pabellón 1 del Módulo de Máxima Seguridad (MX) Número 1, donde Gudiño fue atacado por al menos cinco individuos. Al parecer, el crimen no tuvo lugar en una celda, sino que fue apuñalado en un espacio común.

La secretaria de la fiscalía, Silvana Scarpino, explicó: «Personal de la Unidad Judicial de Homicidios se hizo presente a fin de recabar la prueba correspondiente para individualizar al autor, lo que logramos».

En diálogo con Cadena 3, la funcionaria confirmó que el responsable ya fue imputado por el delito de «Homicidio», aunque aún no se descarta que haya más imputaciones. 

SEGUIR LEYENDO.