Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
miércoles 30 de noviembre, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Policiales

Crimen del matrimonio. El hijo reiteró su inocencia frente a los fiscales.

Cuestionó la autopsia realizada por peritos oficiales

Martín Santiago Del Río, acusado del doble homicidio de sus padres, asesinados a balazosen su casa de Vicente López, amplió su indagotoria.

Se declaró una vez más inocente frente a los fiscales y al juez.

Cuestionó la autopsia realizada por peritos oficiales, específicamente lo relacionado a la data de muerte de las víctimas.

Afirmó que todos los que dicen haberlo reconocido como el «caminante encapuchado» y que quedó filmado con las cámaras de seguridad son personas que están enemistadas con él. Se trata de su hermano, su amante y su suegro.

Del Río puso el foco nuevamente en su hermano Diego. Lo acusa de haberse quedado administrando algunos bienes de sus padres.

«Estando detenido, fui abandonado por mi familia, no tengo para pagar peritos. Mi hermano se niega a pagarlos», dijo y agregó: «mientras que todos viven de lo que yo hice y mi madre y mi padre hicieron».

También cuestionó a su hermano por haber dicho que concurría a un polígono de tiro.

«No tengo ningún arma a mi nombre, y no practico tiro desde el año 2002, 2003, hace 20 años atrás. Mi hermano, en una de sus testimoniales, dice que yo frecuentemente practicaba tiro en un polígono de la calle La Pampa. Les pido por favor que averigüen, que pidan, que yo no estuve en mi vida ahí, en mi vida entré, vayan a ver que está abierto, abre a partir de las dos de la tarde», dijo a los fiscales y al juez.

Del Río cambió de versión en relación a qué estuvo haciendo durante la franja horaria clave de la tarde del 24 de agosto.

En su primera indagatoria, había dicho que esa tarde estuvo dentro de su camioneta estacionado en Núñez contestando mails y mensajes, algo que la fiscalía ya constato que no era cierto.

Del Río dijo que en esa franja horaria se le tildó el celular luego de haber usado la App de Mercado Pago y que estuvo trabajando escribiendo a mano una propuesta comercial para un negocio.

Además dijo que su amante lo extorsionaba.