Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER
sábado 24 de agosto, 2019
Policiales

CRISTIAN RITONDO. Reconoció que «hubo tiros» en San Miguel del Monte.

Desplazó a 12 policías bonaerenses.

«Pido a la Justicia que detenga a las personas que por su mal proceder son responsables de la muerte de estos cuatro chicos» manifestó el ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires.

El miércoles habían sido desafectados los uniformados que participaron de la trágica persecución, capitán Rubén García y oficial Leonardo Ecilape, junto al responsable de la Comisaría de Monte, subcomisario Julio Miccuci.

Este jueves y con al confirmación de que hubo disparos por parte de los policías cuando seguían al Fiat Spazio, se desplazó a 9 efectivos más, algunos de ellos de muy alto rango. Se trata de comisario general Marcelo Corbalán (Superintendente de Seguridad Región Capital), comisario mayor Oscar Frías (Jefe Departamental San Vicente), comisario inspector Juan Carlos Sosa (segundo Jefe Departamental San Vicente), comisario inspector Mario Mistreta (Jefe Policía Comunal San Miguel del Monte), oficial subinspector José Dominguez, oficial subayudante Cristian Righero, oficial subayudante, oficial Juan Gutierrez y oficial Manuel Monreal.

Cuatro adolescentes murieron al chocar el vehículo en que viajaban con el acoplado de un camión estacionado en la colectora de la ruta 3, en San Miguel del Monte, provincia de Buenos Aires. El rodado estaba siendo perseguido, aparentemente sin motivo alguno, por un patrullero de la policía bonaerense.

Fallecieron Gonzalo Dominguez (14), Camila López (13), Danilo Sansone (13) y Aníbal Suarez (22), quien conducía el vehículo.

Rocio Guaglariello (13), se encientra en grave estado el el hospital El Cruce de Florencio Varela.