Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
viernes 30 de septiembre, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Policiales

Cristina. Detuvieron a una amiga de la novia del que atacó a la Vicepresidenta.

Brenda Uliarte la llamó por teléfono luego del frustrado intento de asesinato.

La jueza María Eugenia Capuchetti ordenó la detención de una amiga de Brenda Uliarte, novia de Fernando Sabag Montiel, con quien la principal sospechosa se comunicó después del atentado contra Cristina Kirchner.

La joven, identificada con el apellido Díaz, es la tercera detenida en esta causa y cayó tras un operativo en la localidad bonaerense de San Miguel, que estuvo a cargo de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA).

Según los investigadores, Díaz era «una persona de extrema confianza de Brenda» y no pertenecería a la denominada “banda de los copitos”, con la cual se referenciaban tanto Uliarte como a Sabag Montiel., atacante de la vicepresidenta.

En paralelo a la nueva detención, anoche la PSA realizó tres allanamientos, dos en la provincia de Buenos Aire y uno en la ciudad de Buenos Aires para secuestrar teléfonos celulares y dispositivos electrónicos.

Además, buscan posibles «presencias reiteradas de terceros» en las inmediaciones del domicilio de la ex jefa de Estado, lugar donde se cometió el intento de homicidio.

Por otro lado, se supo que la vicepresidenta fue amenazada de muerte a través de una llamada al 911 y, ante ese hecho, la jueza Capuchetti dispuso reforzar su custodia.

SEGUIR LEYENDO.