Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 27 de septiembre, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Policiales

Cristina. Fotos de Sabag Montiel y su novia posando con el arma. Estaban en la memoria del celular del agresor.

Se busca determinar si el ataque fue planificado y si participaron mas personas.

Se dieron a conocer imágenes del detenido, Sabag Montiel y su novia Brenda Uliarte posando con el arma utilizada en el intento de asesinato a la vicepresidenta. También hay una foto del arma, el cargador y dos cajas de proyectiles.

Las fotos fueron tomadas meses atrás y pudieron ser extraídas de la tarjeta de memoria del teléfono celular de Sabag Montiel, que no fue afectada por el reseteo de fábrica.

En las imágenes se puede ver a Brenda Uliarte posando con el arma en la cintura del pantalón en clara actitud de exhibirla.

La imagen contradice la verción de Brenda que aseguraba que no tenia conocimiento de la existencia del arma y su situacion queda mas complicada.

En otra de las imágenes se lo ve Sabag Montiel mirando desafiante a la cámara mostrando el arma.

En otra de las fotos se ve el arma junto al cargador y dos cajas de municiones.

Según fuentes de la investigación, las imagenes prueban que el atentado habría sido planeado con aterioridad y que podría haber una pequeña organización detrás de Sabag Montiel y Uliarte que los instigaron para prepararse y cometer el atentado contra Cristina.

SEGUIR LEYENDO…