Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
sábado 21 de mayo, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Policiales

Cruzó de un balcón a otro en un 5to Piso. Un nene de 3 o 4 años se colgaba de la protección y podía caer al vacío. VIDEO.

El portero del edificio no dudo y saló al bebe en situación peligrosa.

Un nene de entre tres y cuatro años quedó atrapado en un balcón de un quinto piso en el barrio porteño de Caballito. Los vecinos alertaron al portero, quien saltó de un balcón a otro para rescatarlo.

El hecho sucedió en un edificio ubicado en la calle Acoyte al 100. El hombre tocó desesperadamente el timbre de la casa para corroborar si estaban los padres del menor pero nadie respondió.

Por eso, el hombre le pidió a un vecino de meterse en su casa para poder hablar con el chico y calmarlo. Sin embargo, al ver que el nene daba vueltas por el balcón y no se quedaba quieto, hizo una maniobra muy peligrosa y cruzó de balcón a balcón.

La temeraria acción quedó registrada por la cámara de uno de los teléfonos de los vecinos, que habían sido informados por un comerciante de la zona para asistir al pequeño.

“Le tocamos timbre mil veces. Verlo ahí fue una locura. Fue un verdadero peligro de mi parte saltar al otro balcón, pero el nene estaba desnudo en la parte de abajo y se colgaba del balcón”, remarcó Alejandro, el encargado del edificio, en diálogo con TN.

“La criatura se pudo haber caído tranquilamente, pudo pasar por las rejas que son muy chiquitas. No lo pensé, me trepé y salté al otro balcón”, afirmó.

Según relató el portero, cuando saltó vio la persiana abierta unos centímetros. “Levanté la persiana y pude meterme al departamentoMetí a la criatura y me encontré con que la pareja estaba durmiendo”, concluyó sobre el descuido de los padres.

SEGUIR LEYENDO.