Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
domingo 25 de septiembre, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Policiales

Cuchillo con mango y una hoja de 13 centímetros. Pelea en la matiné de un boliche.

Un adolescente de 15 años hirió a otro de 14 en el abdomen.

Un adolescente de 15 años hirió a puñaladas a otro de 14 en un enfrentamiento entre 2 grupos de chicos que participaban de una matiné en un boliche.

La víctima resultó con heridas en la región abdominal y fue trasladada a un centro asistencial donde permanece internado, mientras que el atacante quedó alojado en un Instituto de Menores.

El hecho ocurrió en momentos que varios adolescentes participaban de una matiné en el interior de la discoteca «Chocolate», ubicada en la calle Fuerte Argentino al 800, en Bahía Blanca.

Por causas que se tratan de establecer, en el interior del boliche se registró una confrontación entre dos grupos de jóvenes.

El personal de seguridad privada del local debió separar a los dos grupos mientras fueron alertados integrantes del destacamento policial Palihue y de la comisaría segunda, con jurisdicción en la zona.

En poder de sospechoso de 15 años se secuestraron un cuchillo con mango y una hoja de 13 centímetros, del tipo utilizado para el asado.