Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
domingo 22 de mayo, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Policiales

Cuidado porque están libre falsos enfermeros son ladrones.

Dicen que van a hisopar y roban. Una jubilada fue víctima.

Una jubilada fue asaltada por 3 delincuentes que se hicieron pasar como enfermeros y que llegaban para «hisoparla» porque tenía a su marido internado con coronavirus.

le robaron dinero y joyas, en el barrio de Monserrat.

El hecho sucedió en el edificio de la calle Venezuela 1.617, a 100 metros del Departamento Central de la Policía Federal Argentina (PFA).

2 hombres y una mujer se hicieron pasar por «enfermeros hisopadores» del Gobierno porteño y la engañaron vestidas con mameluco blanco, barbijos y equipos de medicina.

Los delincuentes tocaron el timbre con la excusa de que estaban haciendo testeos de Covid-19 por la zona y como el esposo de la mujer está internado por esa enfermedad en el hospital Español les abrió.

Una vez que entraron a la vivienda, María Luisa Stieb, fue llevada al comedor donde la ataron y la golpearon. Estuvieron 30 minutos.

La víctima denunció el robo a la Policía de la Ciudad luego que los ladrones le llevaron el dinero que tenía de la inmobiliaria familiar ubicada al lado de su casa, joyas y otras pertenencias personales.

Los delincuentes le robaron una caja fuerte que tenía incrustada en la pared de una habitación, dentro de un placard, y se llevaron una valija con valores personales de la familia.