Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
miércoles 25 de noviembre, 2020
Policiales

Cuidado porque están libre falsos enfermeros son ladrones.

Dicen que van a hisopar y roban. Una jubilada fue víctima.

Una jubilada fue asaltada por 3 delincuentes que se hicieron pasar como enfermeros y que llegaban para «hisoparla» porque tenía a su marido internado con coronavirus.

le robaron dinero y joyas, en el barrio de Monserrat.

El hecho sucedió en el edificio de la calle Venezuela 1.617, a 100 metros del Departamento Central de la Policía Federal Argentina (PFA).

2 hombres y una mujer se hicieron pasar por «enfermeros hisopadores» del Gobierno porteño y la engañaron vestidas con mameluco blanco, barbijos y equipos de medicina.

Los delincuentes tocaron el timbre con la excusa de que estaban haciendo testeos de Covid-19 por la zona y como el esposo de la mujer está internado por esa enfermedad en el hospital Español les abrió.

Una vez que entraron a la vivienda, María Luisa Stieb, fue llevada al comedor donde la ataron y la golpearon. Estuvieron 30 minutos.

La víctima denunció el robo a la Policía de la Ciudad luego que los ladrones le llevaron el dinero que tenía de la inmobiliaria familiar ubicada al lado de su casa, joyas y otras pertenencias personales.

Los delincuentes le robaron una caja fuerte que tenía incrustada en la pared de una habitación, dentro de un placard, y se llevaron una valija con valores personales de la familia.