Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 27 de septiembre, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Policiales

Cumplía condena en su casa. Lo detienen por vender drogas.

Colocaba un trapo rojo en un macetero con forma de cisne para avisar a los eventuales compradores que comenzaba a vender.

Un hombre que cumplía un arresto domiciliario con tobillera electrónica en su vivienda del barrio porteño de Chacarita fue detenido.

Está acusado de comercializar drogas, y los investigadores establecieron que el sospechoso colocaba un trapo rojo en un macetero con forma de cisne para avisar a los eventuales compradores que comenzaba a vender.

La detención del sospechoso, de 58 años, se concretó n una vivienda ubicada en proximidades del cementerio de la Chacarita.

En cuyo frente había un macetero con la forma de un cisne gigante del color blanco.

Durante la pesquisa en campo, los oficiales detectaron que el sospechoso colocaba un trapo rojo en el cisne blanco, a modo de bandera, para avisar a los eventuales compradores que la venta estaba abierta.

En la casa ubicada en Paz Soldán al 4800, hallaron al hombre y secuestraron 29 dosis de cocaína, 15 bolsas que contenían 40,7 gramos de pasta base, para 122 dosis, una balanza de precisión, 44.110 pesos, una tijera y un teléfono celular.

Tras la detención, se confirmó que la tobillera había sido puesta por purgar prisión domiciliaria luego de una condena a 4 años de cárcel por comercialización de estupefacientes por el Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) 3 del Departamento Judicial de Mar del Plata.