Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 31 de enero, 2023
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Policiales

Custodio de la Vicepresidencia. Se baleó con el conductor de un vehículo por una discusión de tránsito. Intercambiaron 7 disparos.

El oficial de la Federal detenido. El conductor del otro rodado herido de gravedad.

Un efectivo de la División Custodia Presidencial de la Policía Federal Argentina, asignado a la custodia de la Vicepresidencia, se tiroteó e hirió de gravedad a un hombre tras un accidente de tránsito.

El custodia circulaba a bordo de una camioneta mientras se encontraba de franco de servicio.

El efectivo, de 32 años, chocó contra un auto y mantuvo una discusión con el conductor de ese vehículo.

El conductor del auto sacó un revólver y le disparó en 2 oportunidades al policía, quien se identificó y respondió la agresión con su pistola reglamentaria.

Intercambiaron al menos siete disparos.

Como consecuencia del tiroteo, el conductor identificado como Gastón Batalla, resultó gravemente herido, por lo que tuvo que ser trasladado al hospital municipal Raúl Larcade.

El efectivo de la División Custoria Presidencial quedó detenido, imputado por el delito de «homicidio en grado de tentativa».

En ese contexto, la PFA difundió un comunicado en el que señaló que la fuerza abrió un expediente interno para investigar las actuaciones del oficial involucrado.

Pasó en la localidad bonaerense de San Miguel.