Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
viernes 1 de julio, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Policiales

Cynthia García: Detuvieron a un sospechoso por el robo a su casa.

Luego de que la Policía Federal Argentina realizara dos allanamientos en el marco de la causa que investiga el robo en el departamento de la periodista Cynthia García, un hombre de 29 años fue detenido en la localidad bonaerense de Longchamps, partido de Almirante Brown. Asimismo, la pareja del muchacho quedó acusada de «encubrmiento» del robo y «tenencia de arma de uso civil condicional”.

En el allanamiento a la vivienda de la pareja, fueron secuestradas municiones, una escopeta, además de perfumes, alhajas, computadoras, discos rígidos, teléfonos celulares y anotadores que podrían coincidir con los robados a García.

El robo ocurrió el 7 de agosto en la casa de la ex panelista del programa 6-7-8, ubicada en Thames al 1700, en Palermo. En su momento, García manifestó que el robo había sido «un mensaje» para ella por la manera en que dejaron a la vista y acomodados unos muñequitos que la periodista tiene de los ex presidentes Néstor y Cristina Kirchner, el ex mandatario venezolano Hugo Chávez y el periodista Víctor Hugo Morales.

Los detenidos quedaron a disposición del Juzgado Nacional en lo Criminal de Instrucción 29, a cargo del Marcelo Zavalía.