Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 19 de enero, 2021
Policiales

«Dame la plata o te quemo todo». Matrimonio de jubilados golpeado y robado por 2 ladrones.

Prendieron fuego la casa.

Un matrimonio de jubilados fue asaltado y golpeado por delincuentes que prendieron fuego la casa tras sorprenderlo mientras dormía en San Pedro.

Todo comenzó cuando 2 delincuentes armados y con sus rostros cubiertos llegaron en moto e ingresaron por una ventana del garaje.

Los delincuentes sorprendieron a una mujer de 83 años y a su esposo de 87 mientras dormían, tras lo cual golpearon a las víctimas para robarles una suma de dinero.

«Dame la plata o te quemo todo», le dijo uno de los delincuentes al hombre, tras robaron un TV Smart, alrededor de 3.500 pesos y otras pertenencias.

Los delincuentes causaron destrozos y antes de fugar incendiaron el lugar para atemorizar al matrimonio.

Varias dotaciones del cuerpo de Bomberos Voluntarios para sofocar las llamas luego que un vecino, que había traído un matafuegos para comenzar a extinguir el incendio, llamó al 911.

El hecho es investigado por la fiscal María del Valle Viviani, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 7 descentralizada en San Pedro, Departamento Judicial San Nicolás.