Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
jueves 9 de diciembre, 2021
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Policiales

Decapitado y con las manos atadas. El cuerpo hallado debajo de un puente de donde pendía una soga.

Los investigadores estiman que se trata de un suicidio.

El cuerpo de un hombre decapitado y con sus manos atadas hacia atrás fue hallado debajo de un puente del que colgaba una soga, en cercanías a la ciudad de Alberti.

Tras un llamado al 911 por parte de un anónimo, quien dijo que había un hombre con intenciones de quitarse la vida en la intersección de la Ruta Nacional (RN) 5 y Ruta Provincial (RP) 51.

Los efectivos hallaron el cuerpo de un hombre en la banquina de la RN 5, en sentido hacia Alberti, quien se encontraba vestido con un pantalón jogging de color gris con rayas negras a los costados, remera gris y chaleco negro.

El hombre se encontraba tendido con sus manos atadas hacia atrás, decapitado y con su cabeza delante del cuerpo.

Los policías observaron una soga blanca de varios metros que colgaba del puente de la RP 51, la que tenía manchas de sangre.

Con esa cuerda se ató las manos por delante pero luego pasó las piernas y le quedaron atrás.

Además, el personal halló un teléfono celular que sonaba continuamente y que fue secuestrado para los peritajes de rigor.

El informe de la autopsia determinó esta tarde que se trató de una «muerte por decapitación en una ahorcadura de tipo suicida».