Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
viernes 14 de mayo, 2021
Policiales

DEGOLLADA POR SU EX. Los vecinos atraparon al asesino.

El agresor se clavó un cuchillo.

Una mujer fue asesinada a puñaladas en la puerta de su casa por su ex pareja, quien tras el ataque ​intentó suicidarse de un puntazo en el pecho pero fue detenido por los vecinos.

El hecho ocurrió en el partido bonaerense de Ituzaingó, en una vivienda ubicada en la calle Cuyo al 835. La víctima del femicidio fue identificada como Sabrina Vanesa Ovalle, de 35 años, quien recibió heridas con un cuchillo en la cabeza, los brazos y en la zona del tórax.

El agresor, de nombre César Fernando Díaz, de 39 años, fue trasladado al hospital Haedo y se encuentra en grave estado después de haberse provocado heridas con el arma blanca. El hombre fue retenido por los vecinos cuando intentaba huir.

El hecho ocurrió frente a dos 2 niños, que fueron asistidos por funcionarios de la Dirección de Niñez del municipio. Aunque la pareja tenía dos hijos en común, aún no se confirmó que ellos hayan sido quienes presenciaron el crimen.

Por otro lado, Ovalle había radicado una denuncia por violencia de género en octubre pasado en la comisaría de la Mujer y la Familia. Como consecuencia, se había determinado que Díaz tuviera una restricción perimetral.

 

SEGUIR LEYENDO.

EN ESTA NOTA: femicidio ituzaingo