Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
lunes 30 de noviembre, 2020
Policiales

Asesinos confesaron. ¿Quién degolló al hombre dentro de su auto?

Los 2 dijeron que estuvieron en el momento del crimen. Se acusan entre ellos sobre quien fue el autor material.

LO ÚLTIMO

El hombre y la mujer detenidos por el crimen de Marcelo Torres, expareja de ella y cuyo cadáver fue hallado el martes dentro de un auto en Junín, admitieron haber estado con la víctima en el momento del hecho, aunque se acusaron mutuamente del crimen.

El fiscal de la causa, Sergio Terrón, indagó a Vilma Esther Verón (26) y Gustavo Damián Arrieta (34) por el delito de «homicidio».

Ambos continuarán detenidos como sospechosos.

Los dos detenidos declararon ante el representante del Ministerio Público y admitieron haber participado en el hecho, aunque con diferentes grados de responsabilidad.

Un hombre y una mujer fueron detenidos por el crimen de Marcelo Torres, de 34 años, cuyo cuerpo sin vida fue encontrado en el interior de su automóvil en el Parque Ecológico, según informó Junín Digital.

Si bien aún no habría declarado, fuentes extraoficiales indicaron que se estarian echando la culpa uno a otro.

Torres el lunes por la noche estuvo con su papá, con quien vivía en Junín. Posteriormente,  apareció asesinado en su coche en la zona del Parque Ecológico sobre la ruta nacional 188 frente al Aeroparque.

La mujer aprehendida habría sido ex pareja de Torres quien fue arrestada junto al hombre, su actual pareja.

Las cámaras de videovigilancia del Centro de Monitoreo ubican al vehículo de Torres por calle Intendente de la Sota y sale por Alberdi a la ruta nacional 188 y pocos minutos después de la una de la madrugada -1.06 para ser más exactos- se observaría en las cámaras que el automóvil ingresaba al Parque Ecológico, con otra persona, aparentemente una mujer.

A las 0.30 de la madrugada del martes, la víctima estaría con su padre pero habría recibido una llamada telefónica y salió aparentemente a encontrarse con alguien. Los investigadores tratan de establecer ahora de quién sería la llamada que recibió Marcelo Torres y quien era la persona que iba con él hasta que ingresó al Parque Ecológico.

Un hombre fue degollado y encontrado en el interior de su auto, en la localidad bonaerense de Junín. Se cree que el individuo fue asesinado por una joven, quien sería su ex pareja.

El cadáver de la víctima, identificado como Marcelo Alejandro Torres, de 34 años, fue hallado dentro de un vehículo de color gris, estacionado en el denominado Parque Ecológico, en la Ruta Nacional 188.

Según trascendió, basándose en los testimonios, el crimen se habría cometido durante la noche. El cuerpo de Torres presentaba un profundo corte en el cuello.

Las fuentes de la investigación lograron establecer que el hombre había tenido una relación romántica con una muchacha de 26 años, y que en dicho vínculo habrían existido múltiples episodios de violencia por parte de la mujer.

El fiscal Sergio Manuel Terrón, de la Unidad Funcional N° 5 de Junín, intervino en la causa que primero se caratuló como “Averiguación de causales de muerte” y que luego pasó a “Homicidio”.

SEGUIR LEYENDO.