Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
miércoles 22 de septiembre, 2021
Policiales

Degollado y puñaladas en el cuerpo. Lo encontraron en el asiento trasero de un auto abandonado en un descampado.

Los peritos policiales estiman que lo ultimaron en otro lugar y después lo trasladaron.

Un carpintero y changarín de nacionalidad colombiana fue hallado degollado y asesinado a puñaladas en el asiento trasero de un auto en un descampado de Florencio Varela.

La principal hipótesis es que fue víctima de algún tipo de venganza o ajuste de cuentas.

El hecho se descubrió en el cruce de la avenida Hudson y calle 1356 donde los policías llegaron al lugar ante el alerta por una presencia de un hombre muerto dentro de un automóvil.

Los efectivos constataron que allí había estacionado un Fiat Siena de color negro en cuyo asiento trasero estaba boca abajo y envuelto en un cobertor plástico cubre autos, el cadáver de un hombre.

El cuerpo y el auto estaban regados de algún combustible o líquido inflamable que no llegó a prender.

La víctima fue identificada por voceros policiales como Jorge Iván Rave Moreno (45), mueblero y changarín y sobre quien ya existía una denuncia por averiguación de paradero en la comisaría 5ta. de La Cañada, del partido de Quilmes, ya que tenía domicilio en el barrio Springfield de Bernal Oeste.

Un amigo también colombiano hizo la denuncia por paradero el domingo. La última vez que lo había visto conducía el auto en que encontraron el cuerpo.

Rave Moreno vivía solo y fabricaba de muebles de madera que solía vender a gente de la comunidad colombiana y venezolana.

Si bien se espera el resultado de la autopsia, los peritos que fueron a recolectar el cadáver creen que la víctima fue asesinada en otro sitio y luego fue envuelta en la lona y cargada en el auto donde fue hallada, y vieron que el colombiano asesinado tenía varias heridas de arma blanca.