Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
miércoles 28 de octubre, 2020
Policiales

Delincuente abatido. Con 3 cómplices se enfrentó con la policía.

Más de 25 disparos. El muerto con un tiro en la frente.

Un delincuente murió y otros 3 fueron detenidos tras una persecución y tiroteo con la policía, hubo más de 25 disparos, Chacarita.

Un efectivo de la Ciudad quedó preventivamente demorado hasta tanto declare y se realice la autopsia.

El delincuente que murió se había fugado el lunes de una comisaría de José C. Paz y estaba acusado de homicidio.

Efectivos de la Policía de la Ciudad vieron a 4 sospechosos salir del barrio Fraga, situado en Fraga y Palpa, a bordo de un Volkswagen Polo con pedido de secuestro.

Los policías intentaron identificarlos y los sospechosos escaparon a los tiros por avenida Forest, por lo que se sumaron al operativo más móviles de la Comisaría Vecinal 15 A.

Al llegar a Forest y Maure, el auto fue interceptado por los policías y, tras un tiroteo en el que se efectuaron cerca de 25 disparos, 2 de los delincuentes fueron detenidos a bordo del rodado, mientras que los restantes lograron bajar y escapar a pie.

A los pocos metros uno cayó muerto a raíz de una herida de bala en la frente y el restante fue capturado cuando intentaba entrar en una casa.