Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
sábado 31 de julio, 2021
Policiales

Delincuente muerto. Apuñaló a un hombre frente a su casa para robarle.

Tenía 16 años. Fue abatido por un gendarme.

Un efectivo de Gendarmería mató de un balazo a uno de los 2 delincuentes que apuñalaban a un hombre al que intentaban robarle frente a su casa del partido bonaerense de Moreno.

El hecho ocurrió en calles Morón y Lincoln, donde efectivos de la seccional local hallaron a Manuel Alejandro Espinoza (33) herido de una puñalada en una pierna y a 150 metros un adolescente de 16 años baleado, por lo que ambos fueron trasladados a un hospital de la zona.

Los policías determinaron luego que Espinoza había sido asaltado por dos «motochorros» que había pactado previamente con él la compra de un celular.

En esa circunstancias, los falsos compradores lo amenazaron con fines de robo y lo apuñalaron en una pierna, ante lo cual, la víctima comenzó a pedir auxilio.

Al escuchar los gritos, un gendarme salió de una casa vecina y al ver que los asaltantes agredían a Espinoza efectuó un disparo con pistola reglamentaria 9 milímetros e hirió a uno de los delincuentes, mientras que el otro logró darse a la fuga en moto.

El asaltante baleado resultó ser el adolescente de 16 años que murió poco después en el hospital.

Los peritos secuestraron un cuchillo tipo Tramontina con el que hirieron a Espinoza.