Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
miércoles 23 de septiembre, 2020
Policiales

DELINCUENTE MUERTO. Con otros 4 ladrones asaltaron a un policía de civil.

El efectivo repelió la agresión. El auto en el que estaba su hijo de 7 años recibió 9 balazos.

Un policía que se encontraba con su hijo de 7 años fue sorprendido por cinco delincuentes que intentaron robarle pero se defendió con su arma. Como resultado, abatió a uno de los ladrones y el resto se dio a la fuga.

El hecho fue registrado en la localidad de San Francisco Solano, en la localidad de Quilmes, cuando el oficial, que estaba vestido de civil y tenía día franco de servicio, pasó a buscar a su hijo para ir a comer.

En el momento en que el menor se subió al auto, aparecieron los delincuentes en un vehículo, que lo cruzaron con intenciones de robarle. Entonces, su padre dio la voz de alto dando a conocer su condición de policía y desenfundó su arma reglamentaria, una pistola de calibre 9 milímetros y se enfrentó con ellos.

Las fuentes de la investigación determinaron que el intercambio de disparos finalizó cuando uno de los asaltantes fue baleado y cayó muerto en el lugar. El resto de la banda escapó, mientras que el auto del policía recibió al menos nueve impactos de bala, pero tanto el oficial como su hijo resultaron ilesos.

Personal de la Comisaría 4ª de Quilmes trabajó en el lugar del hecho, y junto con el Comando de Patrullas inició el rastrillaje de la zona para dar con los delincuentes.


SEGUIR LEYENDO.

EN ESTA NOTA: San Francisco de Solano